sábado, 6 de noviembre de 2010

MIS BOTAS DE NAVIDAD

Mi mamá siempre ha comprado revistas de manualidades para revisarlas, tomar ideas y decidir que proyecto desarrollar, específicamente para la temporada de navidad es donde más me insistía que realizar y como me gusta tanto el mes de diciembre por mi cumpleaños, la llegada del niño Dios, las emociones de fin de año. Les explico esto para mostrarles unas botas de navidad con fieltro que realice ya hace como 13 años que gustaron muchísimo y que aun mi mama conserva y utiliza con cariño cada navidad. 
Los materiales utilizados son casi en su totalidad fieltro la bota y los adornos, para darle realce utilice cinta dorada para el borde, lentejuela y mostacilla que le dan  mucho brillo. Espero que les guste. Aún cuando las fotos no ayudan pues no son de muy buena calidad, quiero mostrarles las mismas.



2 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

hola Polly que lindas botitas estan todas hermosas yo tambien quiero hacer botitas como el año pasado , pero esta vez para vender, espero que me queden bien jejeje besos.

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Polly...
Te cuento que desde que estaba en el cole aprendi a bordar, cada año digo que hare botas de navidad antes que llegue la temporada navideña, y que crees??? Nunca las hago je je je...

Las tuyas estan requetebonitas... Me gusto mucho la primera

Besito0o0oSsSs