domingo, 18 de septiembre de 2011

RETO 6 - KICH N BLEUS

Las chicas de KICH N BLEUS DISEÑOS han propuesto para este mes un desafió que me encanta, esta divino y me entusiasme mucho a realizar mi proyecto.
Este reto consiste en trabajar en un tema fácil: Amor y Desafío Sexy!, lo que se tiene que hacer es crear una LO, una tarjeta, un arte, cualquier cosa que contenga un Digi y tenga que ver con ser sexy y/o estar enamorado. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.
Para mi proyecto me inspire en el amor y para ello utilice el digi de regalo de la colección y otro digi que regalaron para el mes de los enamorados me pareció perfecto para lo que quería, lograr. Estos los pinte con mis lapices de colores aplicando la técnica de difuminado con solvente que me enseño a realizar mi amiga Mo, además les di toques de brillo a cada uno de los elementos para que se viera más romántico. El resultado es un tarjeton (bueno asi se llama en mi país Venezuela) de esos que se guindan en la pared, el cual será parte del obsequio que le daré a mi esposo esta semana en su cumpleaños, entonces se podrán imaginar la motivación con la que lo realice.





Tu comentario es importante, deja tu huella con lindo mensaje.


2 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado realmente bien me gusta mucho como la has pintado y el detalle de ponerla sentada sobre esas flores queda sensacional, mi enhorabuena, que tengas mucha suerte.

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!!! el sellito te quedo relindo, seguro sera una linda sorpresita para tu esposo!!!!!

saluditOs!!!!!!!