miércoles, 21 de marzo de 2012

RETO N°2-PRIMAVERA-CREATIVE IDEAS

Hola chicas, ya me ha dado tiempo de terminar el proyecto para el reto 2 de Creative Ideas que consiste en realizar cualquier trabajo ya sea una tarjeta, mini album, alterado, home decor, lo que gusten con el único requisito, que sea con el tema de La Primavera, ¡Fácil verdad! así que manos a la obra. El reto finaliza el día 25 de Marzo.
Mi inspiración se fundamento en un portalapiz o lapicera que tenia realizado y como la decoración, colores y papeles esta relacionado con el tema, entonces le acompañe con un portatacos y portaclic para que darle utilidad en mi oficina. Las flores fueron elaborados por mi con cinta razo, las hojitas en fieltro, cada uno de los elementos utilizados son reciclados: el portalapiz un pote de papas pringles, el portaclic una lata de atún pequeña y el portataco una cajita. Todos estan forrados en cartulina martillada rosada y cartulina con textura cuero en color beige.




Recuerda dejar tu huella con un mensajito para saber que estuviste por aquí. Dios te bendiga.

8 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto!!!!
Ya sabes que me encantan tus flores, yo las he usado mucho las que me regalaste,ya se terminan:( je je
Besitos!!!

Angela Miguélez dijo...

Lindísimo tu conjunto de materiales para la oficina, me encanta.
Besos de colores

Erika dijo...

wow amiga que set de escritorio mas bonito,elegante y primaveral...
un beso muaks! y gracias por acompañarnos en CIC

Carolynscrapbook dijo...

Hola Polly que lindo conjunto hiciste las flores me encantaron y el papel todo divino, gracias por participar con nosotras en CIC.

Verónicacortesj dijo...

Hola Polly que hermosooo y fino proyecto ademas esas flores rosa me encantan , gracias por participar en Creative Ideas , saludos Isa

Ledia..... dijo...

que flores mas hermosas!!!!! tu set te ha quedado rebonito y lo mejor que es muuuy util!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos>!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Qué colorido le dan esas flores tan bonitas a todo el conjunto.
Gracias por visitarme en mi blog. BSS

artescrap by diana dijo...

Todo el set hermoooso

gracias por participar con nosotras en Creative Ideas!!