viernes, 14 de diciembre de 2012

Adviento scrapero Día 11-Pinzas Decoradas

Las chicas de Scrapbooking Galicia han propuesta para estas fechas una Adviento Scarpero donde durante 22 dias publicaran un mini tutorial para realizar algún detalle, dedicado a las fiestas decembrinas, finalmente se tendrá muchas oportunidades de ganar los premios sorpresas que llegaran con los reyes. En este post encontraras un inlink donde subirás todos tus trabajos, de cualquier tutorial, tendras 22 oportunidades por persona de subir trabajos, antes del 05 de Enero de 2013... Recuerda que los reyes magos llegan el 07.
Para este día Marghe propone realizar unas pinzas de madera decoradas para la nevera muy sencillas, prácticas y bonitas. En tal sentido me puse manos a la obra y este es el resultado:



No te vayas sin antes dejar tu mensajito. Dios te bendiga.

8 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que originales, quedan preciosas, y les puedes dar muchos usos, me encantan.
Un besazo guapa.

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por participar en Scrapbooking Galicia te quedaron unas pinzas preciosas

Unknown dijo...

¡¡¡Es una preciosidad!!!
Me encanta.
Gracias por compartirlo.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Besos de colores y bendiciones

Carmen dijo...

Realmente espectaculares!!!Me encantan!!!Besos de colores!!

Silvia dijo...

Que lindas!!!

Marghe dijo...

Amiga gracias por seguirnos en Scrapboking Galicia y acompañarnos en esta fantastica aventura, me encantan tus pinzas... estan muy lindas...

Sandy dijo...

Polly que lindas quedaron las pinzas!!!

Scrapandome dijo...

Te quedaron super hermosas!!!
muchas gracias por participar y muy buena suerte