martes, 14 de mayo de 2013

Colgante Recién Nacido

Esta entrada se las muestra con mucha alegría, ya que estoy últimamente en la onda de detallitos de bebe y me fascina. En esta oportunidad prepare con mucho cariño un colgante para colocar información del recién nacido, con un ambiente de animalitos, en colores marrón, verde y naranja, con todo mi cariño para que esa madre se sienta satisfecha con el regalito recibido. 









Si me visitas deja una huella con un comentario. Siempre me alimenta y motivan a seguir trabajando.

9 comentarios:

Mo dijo...

Que hermoso!!! Me encanta esta idea, creo que te la tomo prestada :)

Boutique Country dijo...

Hermoso, es una idea linda para un pequeñito.

gracias por compartirla.

Marghe dijo...

esta hermoso... me encanto amiga...

Unknown dijo...

Bellisismo!!!!!

Sandy dijo...

Polly me encanta!!! esta bello!!!

Creaciones del Mar dijo...

Muy lindo, te felicito.

Daimar Sanchez dijo...

Te ha quedado hermoso Polly yo tengo ganas desde hace tiempo de hacer uno pero aun nada jejeje....

El Palacio de Martín dijo...

Precioso colgante, es muy original y divertido, me encanta.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Hola guapa:
aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones.