lunes, 18 de enero de 2016

Reto 65 Sweet Card Club

Holaaaaa
Que tengan una gran semana

Muy contenta iniciando este año con las participaciones en retos, tenia un poco olvidada esta bonita interacción que nos permite realizar lo que nos apasiona. Es así que comienzo con mis queridas amigas de Sweet Card Club (SCC) este mes proponen un reto interesante "Tarjeta Manual" sin usar maquinas de corte, tijeras o algo parecido, solo cortar con las manos.
Un reto que nos lleva a la imaginación, es así que con los materiales seleccionados y listos me puse manos a la obra. Utilice una combinación de colores rosa y verde, centrándome en el tema del amor pensando ya en la próxima festividad que se acerca el 14 de febrero. 
Rasgando la cartulina realice las capas de la tarjeta, luego dibujando un espiral sobre otra cartulina fui rajando cuidadosamente para luego formar la flor, así mismo estampe sobre dos cuadros de opalina unas lindas frases de Latina Crafter para luego por todo el borde de las palabras ir rasgando. 






11 comentarios:

Topper Personalizados dijo...

Amiga, saludos...me encanta tu tarjeta muy linfa y tierna...excelente trabajo

Patty Tanúz dijo...

Qué lindura amiguitaaaa.. elegiste muy padres coloressss.. me encanta!!!!! Suerte en el reto!!!

Cecilia dijo...

Waw!!! Que buen comienzo de participación en retos!!! Muy bonita y muy dulce. La flor me ha encantado!!!! Suerte y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.

Fanny DG dijo...

Polly que alegria tenerte participando en SCC! Y mas con esta belleza que hiciste! Los colores y los osos me encantaron! Muchísima suerte en el reto!

Ledia..... dijo...

Polly que lindos colores has usado!!! Tu tarjetita luce llena de alegria...
Amiga suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

Ledia..... dijo...

Polly que lindos colores has usado!!! Tu tarjetita luce llena de alegria...
Amiga suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

Scrapandome dijo...

Una bella tarjeta ♥ muy dulce y tierna
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte en el reto

Hilda Luevano dijo...

que bonita tu tarjeta!! super cute!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

July dijo...

que dulce quedó tu trabajo !! gracias por participar co nosotros

Myr dijo...

Que tierna tarjetita, con esos bellos ositos!! Gracias por participar en SCC!!

Evangelina dijo...

HOla POlly! Qué dulce y tierna es la tarjeta!! me re encantó la elección de los colores!! Tu interpretación es fabulosa!! Super gracias por participar con nosotras en SCC! Te deseo toda la suerte en el Reto!!! besos grandes!! :)