lunes, 15 de agosto de 2016

Reto 72 Cocinando en SCC

Holaaaaaaaaaa!!!

En esta oportunidad les muestro mi participación en la propuesta del mes de agosto con las chicas de Sweet Card Club la cual consiste en realizar una tarjeta con el tema de cocina. 
Manos a la obra seleccione cartulina nacional estampada y una cartulina de ponquecitos (cupcakes) de la colección The Sweet with glitter de DCWV, así como una coqueta chica llamada Miss Lilly Cupcake un sello digital de Little Blue Button. Frase del set "Mi dulce amiga" de Latina Crafter, así como el set de Dies y Sellos "Nubes habladoras".


Una vista abierta mostrando una sencilla decoración interna.


Tanto el digi como la nube tiene cinta 3d para darle realce.


Vista del digi coloreado con lapices de colores acuarelables aplicando la técnica de difuminos.


Espero les guste.
Sonríe Bonito.

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ahhhhhh Polly pero que linda y dulce tarjetita!!!
Me encanto la combinacion de colores y de papeles!!!
Te quedo hermosa su tarjetita, AMiga suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!°

Ledia..... dijo...

Ahhhhhh Polly pero que linda y dulce tarjetita!!!
Me encanto la combinacion de colores y de papeles!!!
Te quedo hermosa su tarjetita, AMiga suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!°

Fanny DG dijo...

Polly que lindura de tarjeta!! La combinación de colores y papeles está preciosa, y más con esos cupcakes luce super dulce!!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club amiga, suerte!!

Hilda Luevano dijo...

super cute!! me encanta la reposterita de tu tarjeta usaste muy bonitos colores y papelitos, Gracias por participar en Sweet Card Club

July dijo...

que ternura de tarjeta !!! así bien linda, gracias por participar

Unknown dijo...

Hola Polly!! Felicidades, esta super bonita tu tarjetita, el digi es tiernisimo y para regalar a una amiga :) me encanto!
Te envio un fuerte abrazo y muchisima suerte, gracias por jugar con nosotras en sweet card club! saludos desde Bélgica :)

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Polly me encanta. Los papeles que usaste son muy lindos y el digi hermoso gracias por acompañarnos en SCC. Daimar Dt.