miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto 63 con LAC - Marcapáginas + Mariposas

Holaaaaa Holaaaaa !!!
Iniciando con el reto del mes del amor en Latinas Arts and Craft con una propuesta que nos presenta Silvia práctica y muy útil. En esta oportunidad contamos con el patrocinio de Lemon Shortbread quien tiene unos sellos digitales preciosos con estilo nostálgico y romántico.
Para mi proyecto cuento con un digi llamado Fairy Flower Scent una fantasía de adita que luce super coqueta, la cual quedo perfecta para mi marcalibros.
Para la base del tag aplique guesso sobre cartón gris (últimamente me tiene encantada usarlo) para dar textura al fondo y luego entinte con pintura acrílica rosada.
 
La Ada esta coloreada con mis lapices de colores faber castell acuarelables con la técnica de difumino. Cree un efecto dimensional en la falda, flores del cabello y alas a estas le aplique gel escarchado (glitter)  haciéndolo lucir muy lindo.
Están cordialmente invitarlas para que observen los encantadores proyectos de cada una de las diseñadoras AQUÍ, tienes hasta el 12 de Febrero para subir tu proyecto al Inlinkz correspondiente en la entrada del reto en el blog.
No puedes dejar de visitar los diferentes sitios de nuestra grandiosa patrocinadora 

11 comentarios:

Marghe dijo...

Amiguita, este marcalibros te ha quedado hermoso, la combinación del guesso y el entintado, se ve estupenda y la hadita difunimada te ha quedado muy linda...

Silvia dijo...

Quedo bella!! me encanto la combinacion de colores, y la testura que tiene el marcapaginas

Unknown dijo...

Muy bello marcapaginas me encanta la textura que le has dado,saludos.

Dayana Marin dijo...

Bellisimo tu marcalibros Polly! Buen trabajo con el guesso y bellísima ti hadita!

Ledia..... dijo...

ahhhh pero que dulce y lindo marcapaginas!!!
ese digi te quedo hermoso!!!!!
un abrazo amiguita!!!!

Nancytllz dijo...

La textura del fondo le da un toque diferente, la combinación que usaste para el hada me encanto. Saludos

Hilda Luevano dijo...

muy bonito tag, luce muy bien con textura estilo mixed media

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

El color que has usado me gusta bastante y el digi hace parte de un estupendo diseño.
Feliz fin de semana ;)

Ruthie Lopez dijo...

Ye quedo hermoso! El background me encanto! Se ve muy lindo en rosa!

Vilma Mendez dijo...

Wooooo me encanto tu marca páginas, es una belleza de colores!!!

Adela Serrano dijo...

Awwww te quedo bien lindo!!! La textura se ve genial y la pequeña hada en colores tan frescos resalta maravillosamente, le diste mucha vida, hermoso separador Polly!